SAVE the DATE OI in 2016

Asociación Nacional de Huesos de Cristal. Osteogénesis imperfecta

Logo Mi grano de arena

Donación Sant Joan de Deu

El pasado 01 de abril del 2017 la Fundación AHUCE (www.fundacion.ahuce.org) realizó una donación a la FSJD para fomentar el desarrollo del proyecto RareCommons (www.rarecommons.org/es) , proyecto de investigación del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, centrado en el estudio biomédico de las enfermedades raras que afectan a niños y en el que está incluido el estudio de la osteogénesis imperfecta.

La donación, cuya cuantía asciende a 5000 euros fue entregada por D.  Gerardo Muñoz  Fernández, presidente del patronato de la Fundación AHUCE y Dña.  Ana María Bueno Sánchez, presidenta del comité científico de la Fundación AHUCE.
Dicha donación, trabaja unos de los objetivos de la Fundación AHUCE como es fomentar y promover la INVESTIGACIÓN de la osteogénesis imperfecta.

Fundación AHUCE

¿Qué es la Fundación AHUCE?

La Fundación Ahuce es una entidad jurídica legalmente reconocida que trabaja por las personas con osteogénesis imperfecta y sus familiares. Para lograr sus objetivos de mejorar la calidad de vida, la integración social, el acceso a la educación y al mercado laboral de todas las personas con osteogénesis imperfecta, la Fundación Ahuce colabora de forma permanente con  la asociación AHUCE.

La Fundación Ahuce está regida por un patronato. El patronato lo componen los miembros de la junta directiva de la asociación AHUCE (www.ahuce.org). El Patronato de la Fundación AHUCE establece conciertos, convenios y programas de colaboración con personas jurídicas para desarrollar actividades y obtener prestaciones en favor de las personas con osteogénesis imperfecta y sus familiares.

Para el logro de sus fines, la Fundación AHUCE canaliza actualmente todas las actividades de documentación y cooperación internacional de la asociación AHUCE. La Fundación AHUCE busca la cooperación con entidades nacionales y extranjeras del ámbito de la discapacidad, de las enfermedades raras y de la osteogénesis imperfecta, con objeto de alcanzar su objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de todas las personas que viven con osteogénesis imperfecta.

Colabora con la Fundación AHUCE

Un donativo, por pequeño que sea, es mucho

Significa que cada persona aporta lo que puede a una acción social como la nuestra. Con tu donativo queremos poner en marcha proyectos de investigación y divulgación de la patología. Es mucho lo que queda aún por hacer.

Si aún no nos conoces, visita nuestra web, llama y pregúntanos: estaremos encantados de poder hablar contigo y contarte todo lo que desees saber sobre la osteogénesis imperfecta y sobre nuestra Fundación Ahuce.

Si quieres hacer un donativo, puedes hacerlo de la siguiente manera:

a través de nuestra cuenta en CAIXABANK, S.A.: Titular: Fundación AHUCE

Número de Cuenta I.B.A.N: ES52 2100 5518 7321 0013 0228

Importante: Para facilitarte la desgravación fiscal, has de enviarnos por correo electrónico a info.fundacion@ahuce.org  o por correo ordinario a nuestra dirección (C/ En Sanz nº5, Puerta 1, Despacho 5. 46001 - Valencia) el justificante de pago con tu nombre, apellidos, razón social y NIF (DNI, NIF o NIE). Muchas gracias por colaborar.

Membresía de la Fundación AHUCE

es miembro de